Westpac Case Study

GBA Case Study: Westpac

This case study, the first in the GBA's series, focuses on founding bank Westpac, which has long focused on the female economy as a critical pathway to long-term success. (Version en español)



TitleGBA Case Study: Westpac
Version2014
Category,

2 thoughts on “GBA Case Study: Westpac

  1. Es común ver que la historia inicia revelando la desinteresada atención que se le brinda a la mujer, esto se puede repetir en instituciones públicas y privadas. En cuanto al Banco, empezar por identificar ese sentir, es parte del programa, concordando en que la información, la educación, las redes de contacto, las mentorias, son insumos que permiten a la mujer integrarse más y de mejor manera a la economía. En el negocio bancario, también es importante poder ahondar en información segmentada por tipo de generación a la que pertenece la mujer, esto define un tanto los intereses y necesidades de ellas.
    La red, el sito web del banco para la mujer, una herramienta más de comunidad que de negocio, sin embargo, es difícil que el Banco acepte el diseño particular para la mujer dentro o fuera de sus sitios on line.
    El tema de la atención y entendimiento de la mujer hay que trabajarlo a lo externo de la institución, con no clientes y potenciales clientes, además, hacia lo interno de la organización.
    La medición de desempeño y establecimiento de metas no es fácil de alinear, porque las metas son globales en productos de captación y colocación, por lo que al vendedor le es indiferente venderla a un hombre o a una mujer.

Leave a Reply